Skip to content Skip to footer
Carrito 0 items - 0,00 0

Nuestra historia

Con más de 50 años de experiencia, formando conductores en León. En Autoescuela León Capital unimos experiencia y nuevos métodos para hacerlo más fácil.

Decidimos abrir una nueva autoescuela con nuestro particular Método Capital donde sacar el carnet de conducir es muy fácil y dinámico. Ofreciendo siempre un trato personalizado.

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso emprendimos en adaptarnos a ti, ofreciéndote la posibilidad de realizar prácticas en fin de semana e intensivos en 5 días.

Comenzamos una nueva etapa ofreciendo un nuevo servicio de autoescuela online donde podrás sacarte el carnet de conducir sin necesidad de clases presenciales.

Objetivos de la teórica

  • Que el alumno entienda el porqué de las normas.
  • Que entrene la conducción defensiva para evitar accidentes sobre todo en los primeros años por la falta de experiencia.
  • Rapidez y eficacia preparando el teórico en poco tiempo y con excelentes resultados porque sabemos que el tiempo de alumno es escaso.
  • Poder entrenar los test en clase, en casa, en el móvil a cualquier hora.
  • Reducir el número de clases prácticas.
Test realizados con éxito
95%
Formación online
95%
Alumnos satisfechos
99%

Objetivos de la práctica

  • Bajar el número de clases gracias al método capital en la teórica.
  • Localizador dinámico de clases.
  • Vehículos con las mejores características para tener menos problemas el día del examen y dar el menor número de clases posibles.
  • Nos adaptamos a tus horarios de clases, trabajo, etc.
Prácticas de coche
100%
Disponibilidad
100%
Alumnos contentos
99%

El método de Autoescuela Capital

Servicios Capital

Sacarte el carnet de conducir nunca fue tan fácil. Asesoramiento presonalizado y ayuda pegagógica. Además, olvídate del papeleo, ¡nos encargamos nosotros! Tú marcas tu horario.

Formación online

Plataforma integral para sacarte el carnet de conducir, teórico con vídeos super reducidos para que no pierdas el tiempo y en directo. Test de examen donde quieres y cuando quieras.

Nuestros cursos

Además, del carnet de conducir online ofrecemos otro tipo de carnets como la renovación del CAP o el carnet de carretillero para que puedas ampliar curriculum conduciendo estas máquinas.

¿Te ayudamos?

En Autoescuela Capital estaremos encantados de poder ayudarte. Para nosotros lo más importante es que te encuentres a gusto como muchos de nuestros alumnos que nos recomiendan.

El Centro